un lugar donde no medir las palabras...

martes, diciembre 05, 2006

Un buen cumpa... (agosto 2006)

Amigo callado, parado a mi lado,
siempre acompañando, siempre dispuesto,
aunque a veces no te veo ( y uso repuesto),
no te dejaré, ni aun lavado...

Largas noches, largos días hemos hablado,
y pensar que tu voz, le es indiferente
a muchos, muchos y diversos entes,
eso me deja un poco anonadado...

Las ocasiones no faltan,
eres amigo de mis amigos,
y enemigo de mis enemigos..

Tu mejor amigo, un termo, me mira
cono mala cara; de ti no nos olvidamos,
llevador del alma, la esencia de la yerba..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cai sin querer aca, leyendo unos mensajes en el blog de pancho varona...

Rimas del litoral... totalmente agradables, y con mucha influencia sabinesca...

Saludos

le modérateur dijo...

muchas gracias!